domingo, enero 28, 2007

Un tema muy tocado actualmente.

Toda la gente en la actualidad, tanto políticos como ciudadanos, están en contra de las acciones de ETA (Euskadi Ta Askatasuna) por las crueldades realizadas por los miembros de dicha organización.

Los políticos (en mayor parte nuestro presidente del gobierno José Luis R. Zapatero), han decidido intentar llegar a un acuerdo con ETA para que esas acciones, que afectan a ciudadanos y en concreto a familias, se terminen pero ese proceso no va a ser tan fácil como puede parecer a algunas personas.

En mi opinión, yo apoyo y sigo los pensamientos que tiene nuestro presidente del gobierno, pero si eso no fuera posible, alguno acabaría enfureciendose y crear una organización en contra de ETA lo que llevaria a un lucha en nuestro país. Yo no llegaría hasta ese punto, pero si investigar y descubrir a los miembros de ETA, encerrandolos en la cárcel cumpliendo una condena de por vida o, llegando muy lejos de lo que se puede, ejecutándolos con una pena de muerte como en Estados Unidos. La ejecución se produciría a los miembros que haya cometido algún delito como matar a alguien, provocar desastres con un explosivo, etc. Este punto seria llegar mas haya de lo que la ley en España nos permite hacer y en estos momentos no se podria proceder a relizar dicha accion. Con encerralos en la cárcel al descubrirlos sería suficiente, aunque esos actos terroristas asi no acabarían por lo que Zapatero, está intentando negociar con ellos aunque se le estén complicando las cosas.

2 Comments:

Blogger Enrique P. Mesa García said...

Al final no queda claro: ¿es usted partidario del proceso o no?

8:10 p. m.  
Blogger Jose Maria Gijon Marquez said...

Si, pero cambiaria algunas cosas. Aunque no estoy muy bien enterado de todo. Pero por lo que yo eniendo, cambiaria algunas cosas.

3:23 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home